Hace poco más de una semana necesitaba "comfort food", había tenido unos días muy estresantes (todavía los tengo) y decidí prepararme algo rico para desayunar y tomar con mi té de todos los días; pensé en hotcakes, pero me dió flojera todo el show, y entonces ZAZ!! se me ocurrió el pan francés, igual de sabroso que los hotcakes pero más fácil de preparar.
Para hacerlo más indulgente y delicioso, decidí ponerle plátanos caramelizados encima (hay que comer fruta en las mañanas no? como parte de un desayuno saludable) pero sólo encontré nectarinas, y dije porque no?? Cuando las estaba cortando para prepararlas, ví el interior blanco y súper jugoso, instantáneamente pensé. esto amerita una foto!!! y tomé unas cuantas fotografías rápidas.
Lo siento, no tomé fotos del pan francés, no tuve tiempo suficiente, será la próxima.
Y este súper collage que armé en www.picmonkey.com se ve fantástico no creen?? Bueno, a mi me encantó, y cómo ahora estoy decidida a hacer más de lo que me hace feliz (todavía no estoy segura que me hace feliz) por ahora pongo este collage que me hizo sentir como toda una profesional.
Estoy totalmente enamorada de esta imagen, la podría mirar todo el día, mañana la voy a imprimir para mirarla como inspiración.
Bye!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario